Mayo 2017: Hostel World viaja por el mundo de una manera cómoda


Visita HostelWorld o baja su app Para Android 

Comentarles que el conocimiento de esta aplicación me ayudo mucho a la hora de buscar buenos lugares donde quedarme y que sirve también ya estando en los mismos para pasarla bien y hacer amigos ahí aunque en mi caso se me dio lo tímido en el extranjero pero a pesar de ello pude hablar con un par de mis compañeros de cuarto. 

Un amigo del trabajo Guillermo me recomendó la aplicación, ya que aunque había encontrado buenas opciones en Airbnb algunas de ellas no me convencían a la hora de movilizarme por Kiev mas que todo, así que Hostel World me pudo ofrecer una mejor opción de donde quedarme en Kiev, la cual quedaba más cerca de las estaciones de metro y otros medios de transporte, así como a pie ya que estaba en la zona céntrica de la ciudad y encima de todo eso una opción con las 3B (buena, bonita y barata), al menos en mi punto de vista así fue.





Así como también fue una buena opción en Madrid cuando llegue de Bogota al igual cuando me quede 5 días al regreso de Moscú. Ya que las dos opciones que elegí fueron muy buenas además de cómodas aunque en el caso de la primera opción la cual describiré en otro artículo fue la más cara día/noche pero fue la mejor opción ya que se encontraba en la zona de Baraja por lo cual no era muy difícil llegar al aeropuerto de Barajas al día siguiente.

Conforme pasen los días iré colocando mis experiencias en los tres lugares que encontré en Hostel World acá les dejo la lista de ellos, la cuál sera actualizando conforme los artículos de cada uno de los lugares estén:

Muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer cada uno :)


  • Room007 Chueca Hostal (Zona de Chueca) Madrid, España (pendiente)


Desgarga la App de Hostel Word en Android y App Store (Apple)







Publicar un comentario

0 Comentarios