Whatsapp Actualización 28 de febrero de 2017



El día de ahora Whatsapp recibió una nueva actualización después del la anterior hecha la semana pasada en la que se incluía los estados que duran 24 horas, al igual que ya lo han hecho Instagram, Facebook y de los cuales Snapchat era pionero de los mismos.

En está última actualización podemos ver como se han incluido una variedad de nuevos emoticons que nos ayudaran a expresarnos mejor a la hora de chatear, entre los nuevos emoticons se encuentran. un payaso, zorrito, un vaquero, la carita de XD, así como un león, enfermo, etc.

Creo que eso de los emoticons ha sido un gran update al igual que el de los estados pero que opinan ustedes:



¿Qué opinan de las últimas actualizaciones de Whatsapp?

Me gustan ambas las de los emoticons y estados
Solo me gustan los estados
Solo me gustan los emoticons
Ninguna actualización me gusta
surveymaker