Pasado, presente y futuro... Tranquilidad el fin de todo.


Al final lo que un libra siempre desea es estar tranquilo y en un ambiente de paz. En mi caso podemos ser violentos si nos dejamos llevar por la desesperación y la irá del momento por el sentimiento de inpotencia.
Pero es porque en la inpotencia se nos ha robado la tranquilidad.
Recordar el pasado es algo que nos hace bien y otras veces mal. Es algo que no se puede corregir, que ya esta escrito tal cual forma fue, algo que aunque invente uno o no, uno sabe la realidad de lo que fue.
El pasado incambiable pero lo que es moldeable es el presente y mas el futuro. A veces hay que tomar decisiones dificiles que nos darán frutos en la mañana.
Paréntesis...
Yo una noche de llanto pedí que si no me hacia bien que me alejara de esa persona aunque me causara un terrible dolor. Ahora he podido entender eso que aquella noche pedí y es con eso que puedo perdonar a esa persona de todo lo que paso. La vida ya habia marcado el tiempo de los dos y ese tiempo termino abruptamente pero ahora puedo entender. Ahora rehago mi vida y comparto mi tiempo con quienes me puedan dar esa paz, al igual que tu haces los mismo. Espero que todo marche bien.
Fin de parentesis...
Uno es el que moldea su vida a como desee y al final uno es el que da cuejtas de sus actos, sean estos buenos o malos. Lo importante es que al mirar atrás recordar y no arrepentirse de lo que se ha hecho sino que recordar con aprecio esos hechos que han moldeado la vida de uno y hacen de uno lo que es en el presente.
La verdad que hay que valorar lo que uno hace aunque sea poco para poder estar en paz con uno mismo.