Nuevos caminos (recogiendo los pedazos)

En un mundo donde el amor es como buscar una aguja en un pajal. Son pocos los valientes que deciden lanzarse a tener la oportunidad de amar, aunque ello implique salir lastimado.
A veces es dificil de comprender a dos mundos diferentes llegar a entenderse y darse la pauta de amarse. El amor es un sentimiento que se construye a base de esfuerzos y detalles que nos llenan de gozo, y que nos duelen cuando todo eso de destruye y se deja de amar.
Amar es dificil asi como lo es el olvidar cuando ya no se esta junto a esa persona que uno cree o creyó haber amado en ese periodo de tiempo. Al final tanto para esa persona como para el que ama, sus caminos se separaron y pueden unirse a los de otras personas, con quiene el ciclo de amar y desamar se repite. La prueba y error hasta encontrar el indicado.
Al final de ello trata la vida no dejarse vencer por circusntancias que nos hacen ver pequeños y ver la grandeza de uno mismo, al igual de saber entender las razones de la otra persona y con ellos perdonar poco a poco hasta olvidar y dejar aquello en un recuerdo.
Nos vemos reflejados en miles de historias pero cada una es distinta. Nos desesperamos por ese alguien como si fuera una adicción a una droga pero con el pasar de los dias es como superar esa adicción aunque a veces la mente nos hace ciertas jugadas para caer.
Que complejo es el amor al igual de quienes lo sienten. Que complejos somos los seres humanos, nunca nos poderemos entender ni en nuestro mundo. Quizas por eso somos lo que somos en esta escuela del vivir.
Que sera de nosotros sin sentimientos, sera que ahi habremos evolucionado.