Los dias pasan...

Los días pasan... El olvidarte por días es fácil, otros.... Pues no tanto.
Dedicarte estas líneas, es dedicarle lineas a alguien que no las merece.
Por haber compartido parte de mi camino es que son estas líneas. Tu camino con alguien mas lo compartes, ya no conmigo.
A pesar de todo he de agradecer los momentos alegres, si es que no hubo mentiras detrás de ellos. Ha esta fecha no se que tan sincero eras, al final por tu edad es de entender que no supieras valorar algo tan bonito.
Los días pasan y solo queda el recuerdo de aquello que paso. Aquel final que marcaste con tu actitud sinica y descarada. Debordabas de felicidad por que al final sabias que en tu cuarto te esperan los recuerdos del nuevo amor que ruega amor a alguien que no sabe darlo.
Entre despecho hice cosas de las cuales solo lagrimas obtuve. Tu recuerdo se volvió algo dañino. Olvidar esos seis meses intensos y a la vez deperdiciados para ambos, bueno quizas para ti no mucho porque al final solo fue un juguete emocional, si es que llego a eso; que al final dejaste a un lado. Esto no es de una vez, es tu naturaleza de por si.
Madurez, algo que dices tener pero de lo que careces. No me puedo jactar de algo que yo también carezco pero a diferencia tuya, se aceptar mi errores. Y mi error fuiste tu, al cegarme pensando que iba a formar algo duradero contigo.
Amarrarme a ti hubiera sido peor porque hubiera sido la burla de tus caprichos. De tus deseos y tu salidas con aquellos amigos que al igual que una vez lo fui yo, se convirtieron en tus amantes. No se si compadecerles o envidiarles de amar a alguien que esta vacío y engaña con una vida que no tiene.
Arrepentirme de mis palabras es algo que no hare porque reflejan lo que siento y es algo que tu tampoco haces. Me enseñaste mucho y a la vez poco. Deseo que la edad te haga cambiar y que entre todos los que seguiran a mi encuentres al que de verdad te robe el sueño, como tu alguna vez robaste el mio.
Amar, es algo tan vago y verosímil, se vuelve en algo que atonta hasta al mas cobarde. Sentirlo, no he negarlo lo hermoso que construi y lo que vino una bestia y destrullo.
Te dejo atras en lineas y con los dias que pasa también lo hare. Recupero mi hogar que alguna vez botaste y recojo los pedazos de un corazon que dejaste tirado.
Ahora esos pedazos los recoge alguien mas que en poco tiempo se los ha ganado. Aunque yo no sea digno ya.
Mi mente ha sido sacudida por un terremoto que solo busca saciar su pasion entre la sabanas de un lugar de paso. Con la compañia de quienes tu llamaste mis malos gustos, al final tu también formaste de ellos y te ganaste el ser un mal gusto.
Porque a pesar de tu belleza externa, tu belleza interna deja mucho que desear.
No sere el hombre perfecto pero al menos merecía respeto y respuesta a lo que te habia dado que era mi tiempo.
Mi tiempo que siempre ha sido valioso, mis ideas, mi inspiración, mi cariño reservado para el valiente que lo quisiera. Todo eso te di. Tambien he de aceptar mis errores y defectos y marcar las virtudes que me dejaste ver o imaginaciones que me inventaste.
Ese tu eres especial para que me dijiste en una noche de lluvia solo fue la mentira que te investaste cuando alguien mas habia roto tus ilusiones.
Que imbécil fui...
Y aun lo soy porque dedico estas palabras a eso pero tambien van dedicadas a aquella persona que hace la lucha de recuperar este corazon roto. Espero que tu recuerdo no haga daño del nuevo recuerdo que construyo con el. Y que el pueda perdonar las faltas por intentar reponer lo que tu te habias llevado.