Ex trabajadores de cadenas de comida rápida nombran los platos que nunca comerían

La mayoría de los clientes de las cadenas de comida rápida ni se imaginan la composición de su sándwich favorito. Solo los que trabajaron allí saben la realidad y pueden aconsejar a los amantes de la comida rápida qué platos deberían evitar.
El sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias Reddit pidió a los supuestos exempleados de los más famosos restaurantes de comida rápida del mundo que compartieran su experiencia y dijeran qué platos son tabú para ellos en el menú de sus antiguos lugares de trabajo. La propuesta recibió miles de respuestas.
Algunos se quejan de la poca salubridad de los platos, mientras que a otros les desagradaba cómo se prepara la comida.
Sándwich de cangrejo de Subway. “Para hacerlo toman sucedáneo de carne de cangrejo y lo mezclan con un barreño gigante de mayonesa. Al terminar de hacerlo, el sándwich está sumergido en mayonesa. Harían mejor simplemente pidiendo un sándwich de mayonesa”, escribe Statisicalhornist.
McRib de McDonald’s“La forma en que se ve antes de echarle la salsa es absolutamente repugnante. No se ve como carne para nada, parece una costra”, escribe Lioninacoma.
Sándwich de pescado de Burger King“Hay cuatro cubas de aceite en las que se cocinan papas fritas. Después de dos días, el aceite se pone demasiado oscuro para las papas, así que lo cambiamos para freír el pollo. Ahí permanece durante una semana. Después de una semana de freír, el aceite se pone negro como el de un motor y es entonces cuando lo echan a la cuba del filete de pescado. Esa es la única cosa que se puede cocinar allí”, escribe JohnnyDollar.
Filet-O-Fish sándwich de McDonalds“Se trata de una estafa por lo que se paga. Tiene el mismo pan que en una hamburguesa con queso, una pequeña cantidad de salsa barata, un pedacito de pescado frito y ni siquiera te dan un trozo de queso completo”, escribe Mortaris .
Big Mac de McDonalds. “La misma cantidad de carne que en una hamburguesa doble con queso, una rebanada de queso menos que una hamburguesa doble con queso. Y tres veces más cara que una hamburguesa doble con queso. Simplemente, pide una hamburguesa doble con queso hecha como un BigMac”, escribe iBuzzKill.
Salsa de ajo de Papa John’s“Es una bañera de grasa transgénica”, dice Mathee-us.
Subway steak“El tener que prepararlo ha arruinado completamente este plato para mí. Básicamente se trata de un pedazo de carne congelada que hay que romper con las manos”, dice Equestribitch.
Panes planos de Wendy’s “Los sándwiches de pollo de pan plano del Wendy´s tienen el mismo precio que sus sándwiches de pollo del menú normal, pero en realidad reciben sólo la mitad de cantidad de pollo y el pan plano ni siquiera es tan bueno”, según Kitfyre.
Chili de Wendy’s“La carne proviene de las hamburguesas que pasaron en la parrilla demasiado tiempo para ser servidas a los clientes. Toman esa carne, la ponen en un recipiente y lo meten en la nevera. Cuando la salsa está hecha, sacan la carne, la hierven, la trocean y la vuelcan en el chili. Este método de preparación es seguro, pero un montón de gente parecía molesta cuando les conté cómo se cocinaba”, explica Cozmo23.
Hamburguesa vegetariana de Burger King“La hamburguesa vegetariana de Burger King es deliciosa, pero a menudo se cocinan en la misma sección de la parrilla donde los productos cárnicos”, dice Nohbudy. “Es la política de la compañía dividir la parrilla, así que los productos no cárnicos deben separarse, pero no todo el mundo la sigue, sobre todo durante la hora punta del almuerzo”.
Roast Beef de Arby“No puedo comer carne asada después de trabajar en Arby. Si la tocas mientras está cruda, nunca conseguirás despegarla de tus dedos”, escribe 45scienceandreason.
Tortillas de Chipotle“Son 300 calorías en una sola tortilla. Sumadas a todas las calorías de todo lo demás, podrían alcanzar fácilmente las 1.500 calorías por burrito o más y hay una gran cantidad de sodio en todo. Casi la única cosa puramente saludable es el arroz “, escribe RoneTone.
Empanadas de KFC“Contiene 82 ingredientes diferentes. Aunque por otro lado no hay nada de qué quejarse. El manager administra un restaurante muy limpio”, escribe el usuario Qp1029384756.