State of Flux: Imágenes del Cambio


 State of Flux images of Change (imágenes del Cambio) es una recopilación de 256 imágenes que la NASA ha hecho en comparación entre un antes y un después la cuales están divididas en varias categorías para escoger la mejor entre ellas ciudades, agua, hielo, desastres, impacto humano, etc.


Entre ellas se puede apreciar el cambio que ha tenido la famosa ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, así como en la fotografía superior se puede apreciar el cambio del Área Metropolitana de San Salvador capital de El Salvador desde 1972 hasta el 2009.

En la recopilación de imágenes se puede encontrar una diversidad de contenido muy interesante y cambios muy drásticos como este glaciar en Alaska fotografiado en 1882 y su enorme cambio que ha llevado hasta el 2005.

State of Flux nos deja conocer los cambios ha través del tiempo y los que han podido ser reportados por una imagen, también nos ofrece un mapa en Google para poder ver cada imagen de acuerdo a su posición geográfica. Si quieres ver más entra a State of Flux:  images of Change.