MegaTypers ganar dinero por digitar captchas

MegaTypers es un sitio que siempre paga a todos sus usuarios prueba de ello es que yo ya he cobrado 3 veces y en mis tiempos libres sigo digitando los captchas que ellos ponen. 

Yo he logrado cobrar 3 veces por PayPal y también he logrado cobrar otras 3 veces por los referidos ya que te pagan el 10% de lo que tus referidos te pagan.

El rango de ganancia cuando estás digitando va desde los $0.60 por 1000 palabras hasta los $1.30 por 1000 palabras, ganas lo que quieres al ritmo que quieres eso si todo depende del tiempo que le dediques a digitar.

Puede sonar poquito para algunos pero ya $3 o $10 en tu cuenta de PayPal ya te sirven para comprar ciertas cosas en línea.

NOTA:
Para registrarte necesitas un código de invitación, acá de adjunto los mios:
  • 2I3N
  • 1L9L




A continuación les dejo los pagos que he recibido por cuenta mia:



Los pagos que he recibido por mis referidos:

Y lo que llevo en mi tercer pago por mis referidos: