Israel prepara sus hospitales para "mega-incidentes con víctimas en masa"



la proxima guerra hospitales israelies se preparan simulacros maniobras ataques con misiles armas quimicas



















El ejército israelí dice que está preparando todos los hospitales para hacer frente a lo que percibe como posibles "amenazas a la seguridad", incluyendo ataques con misiles, dice un informe.

De acuerdo con un informe publicado por el diario israelí The Jerusalem Post el jueves un alto funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el Comando de Defensa Interior del ejército israelí está preparando los hospitales para hacer frente a lo que calificó como una posibilidad de ataques químicos y de misiles.

El informe también dijo que los acuerdos se han planificado con tres años de antelación y no están conectados a los recientes acontecimientos en la región.

El informe agregó que los militares israelíes entrenan al personal de los hospitales para enfrentar ataques con misiles convencionales, incidentes con víctimas en masa y "mega-Incidentes con víctimas en masa", que involucran a 1.000 o más heridos.




ISRAEL PREPARA SUS HOSPITALES PARA AFRONTAR ATAQUES QUÍMICOS


El ejército israelí dice que está preparando todos los hospitales para hacer frente a lo que percibe como posibles “amenazas a la seguridad”, incluyendo ataques con misiles, dice un informe.
De acuerdo con un informe publicado por el diario israelí The Jerusalem Post el jueves un alto funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el Comando de Defensa Interior del ejército israelí está preparando los hospitales para hacer frente a lo que calificó como una posibilidad de ataques químicos y de misiles.
El informe también dijo que los acuerdos se han planificado con tres años de antelación y no están conectados a los recientes acontecimientos en la región.
El informe agregó que los militares israelíes entrenan al personal de los hospitales para enfrentar ataques con misiles convencionales, incidentes con víctimas en masa y “mega-Incidentes con víctimas en masa”, que involucran a 1.000 o más heridos.
Los 27 hospitales de Israel habrían pasado por simulacros de incidentes con armas químicas – incluyendo ejercicios de simulacros por sorpresa. Experimentan un total de 25 simulacros de emergencia al año.
El Comando de Defensa también ha creado espacios subterráneos en los principales hospitales para que los casos de cuidados intensivos puedan ser enviados allí en caso de ataques de misiles.
El informe añadió que los pacientes son llevados al hospital con notas adjuntas encima que describen su condición particular durante los ejercicios.
Los hospitales israelíes afrontan un promedio de 200 “pacientes” durante los ejercicios.