20 Oscuras predicciones para Estados Unidos en 2013: El año de la opresión


2013 pasará a la historia como el año de la locura global. La Tierra no se está volviendo loca, pero muchas de las personas que la habitan lo están ciertamente. La locura está a punto de desatarse en muchos frentes: Económico, social, político, financiero y más.
En un futuro cercano, se echará la vista atrás a la Navidad de 2012 y pensaremos, “Vaya… esos eran buenos tiempos!”
No lea este artículo si desea continuar jugando en el terreno de las ideas delirantes de televisión, noticias falsas y chismes de la farándula. Estas son las peores predicciones del mundo real que he publicado, y son cosas que nunca quisiera ver hechas realidad. Pero no se puede negar la realidad de a donde se dirigen las cosas. Si proyectamos las tendencias actuales en 2013, 2014 y 2015, la imagen se convierte en una pesadilla con varios frentes.
La locura en Estados Unidos ha llegado a un crescendo. Casi la mitad de la población está ahora bajo el control mental de una figura política del “culto a la personalidad” llamada Obama que está deliberadamente desmantelando América cada día. A diferencia de Bush, que era simplemente un tirano, Obama es un tirano carismático, y eso es mucho más peligroso. Como recordarán, Adolf Hitler también era muy carismático y se ganó los corazones y las mentes de sus seguidores, utilizando muchos de los patrones de habla que usa Obama, experto en programación neurolingüística y manipulación emocional.
Debido a que la población ha sido hipnotizada en un estado de casi total complacencia, una sociedad en un estado policial real se está desplegando ante nuestros ojos, completada con la destrucción planificada de la Declaración de Derechos y la caracterización de todo aquel que cree en la Constitución como un “terrorista”.
Ni los republicanos ni los demócratas están haciendo nada para detenerlo, ya que han sido tomados por los intereses corporativos o se les ha prometido puestos de poder en la nueva sociedad que se va a instalar después de aplastar a la República.
Con Obama a la cabeza, Estados Unidos se está convirtiendo en una nación gulag, completada con el abuso sexual de los ciudadanos por parte de agentes federales (TSA), listas secretas de ciudadanos americanos (NDAA), cárceles secretas gulag y puestas en escena continuas del gobierno de tiroteos en masa para mantener a la población controlada psicológicamente en un estado interminable de miedo.
2013 será 1984 pero con esteroides
El plan final, como se podrá ver desarrollándose a lo largo de los próximos años, está instalando el comunismo en América, lo que requiere la toma total de la economía por parte del gobierno, el desarme total de la población, para que la gente no puede defenderse, la “eliminación” de todos los que creen en la libertad y la destrucción oficial de la Constitución y la Carta de Derechos.
Me gustaría poder decir que 2013 será el año del “amor” y la “paz”, pero, por desgracia, éstos servirán para proporcionar una tapadera para el odio, la destrucción y la guerra. El presidente Obama, el Nobel de la Paz, ya es uno de los criminales de guerra más repugnantes de la historia humana, después de haber lanzado o continuado ocho guerras regionales, completadas con el lanzamiento de “bombas de paz” contra mujeres y niños inocentes.
Mientras Obama habla de “amor” en el país – incluso mientras disparan misiles teledirigidos a niños inocentes en Oriente Medio – es adorado por sus secuaces esclavos mentales en los EE.UU.. Al invocar el amor, Obama emocionalmente desarma al pueblo y promueve su agenda de odio, destrucción y esclavitud. Sus partidarios han perdido el discernimiento y sin saberlo, están apoyando el surgimiento del siguiente dictador tiránico.
Si tenemos unas elecciones presidenciales en 2016, me llevaré una sorpresa. 2012 puede haber sido testigo de los últimos vestigios de la República siendo deliberadamente terminada.
Las predicciones aplican desde 2013 hasta finales de 2015, ya que siempre hago predicciones en bloques de tres años.
# 1) Llega el colapso de la deuda global
El llamado “abismo fiscal” es sólo el comienzo de lo que estamos a punto de presenciar. Cuando los informes de los históricamente bajos ingresos fiscales se informen en abril debido a la destrucción planificada por parte de Obama de la economía de EE.UU., las agencias de calificación rebajarán la deuda de EE.UU., lo que desatará una ola de ventas global que podría empujar a Estados Unidos a un escenario de “pesadilla” de no poder vender más deuda (o por lo menos no a tasas de interés razonables).
Esto, a su vez, daría lugar a que la Reserva Federal dirigiera exclusivamente la impresión de dinero nuevo para comprar deuda de EE.UU., acelerando rápidamente y agravando la hiperinflación.
# 2) La administración Obama trata de destripar la Segunda Enmienda
Obama va detrás de los cañones, y con la ayuda de algunas de las personas más insidiosas y psicóticas que caminan por el planeta hoy en día: Joe Biden, Dianne Feinstein, Michael Moore y otros.
Su objetivo es el desarme total de la población estadounidense para que el gobierno tenga el control total sobre toda la potencia de fuego, al igual que en China, Corea del Norte y en la Alemania de Hitler.
Todo es pura hipocresía, por supuesto, porque todas estas personas tienen sus propios guardaespaldas armados. Las hijas de Obama están protegidas por once guardias armados en una escuela privada. Michael Moore tiene guardaespaldas armados. Dianne Feinstein tiene un permiso para portar armas en California. Todos quieren que ellos mismos puedan portar armas, pero no tú, la “gente pequeña” de América.
# 3) Se declara la ley marcial en todo Estados Unidos
2013 es el año en que las cosas pueden estallar en una violencia masiva en Estados Unidos. Obama  declarará la Ley Marcial y anunciará una medida obligatoria en todo el país para la confiscación de las armas.
Esto, por supuesto, llevará a más violencia mientras ciudadanos armados comienzan a luchar de nuevo contra un gobierno federal fuera de control que intenta hacerse con el poder y anular toda la Constitución de los EE.UU. y su Carta de Derechos.
# 4) Escasez extrema de armas de fuego, municiones, cargadores y su valor se dispara en el mercado negro
Ahora mismo las armas de fuego, la munición y los cargadores son prácticamente imposibles de encontrar y comprar. Esta escasez continuará durante todo 2013 y hasta bien entrado 2014. Incluso si entran en vigor las nuevas leyes estrictas de control de armas, la escasez existente no se puede llenar hasta aproximadamente finales de 2013.
El tiempo de espera en la compra de nuevos fusiles ha llegado ya a un año. Es probable que empeore aún más en 2013.
# 5) Armas tácticas atacan a Irán
Los EE.UU. es muy probable que participen en ataques militares contra Irán. La excusa será que “Irán tiene armas nucleares”, pero, por supuesto, lo mismo ocurre con Estados Unidos, y los líderes de Estados Unidos está clínicamente dementes.
Esta antigua farsa de las “armas de destrucción masiva” fue la misma excusa del presidente Bush para atacar Irak, ¿recuerdas? Ahora Obama utilizará básicamente la misma estratagema para poner en marcha otra guerra “Premio de la Paz” contra una nación de gente inocente. Después de todo, él es el presidente del amor ¿no? Y no hay mejor manera de expresar amor por la gente que bombardear a sus hijos en pedazos sangrientos, cree Obama.
# 6) Ataques masivos de bandera falsa llevados a cabo en EE.UU. y culpados los patriotas
Esta es la gran predicción para 2013 – 2015. Un ataque de falsa bandera muy grande se llevará a cabo por parte del gobierno y se utilizará para culpar a los patriotas y a los propietarios de armas de fuego. Este ataque será, cuando menos, otra masacre en una escuela o el bombardeo de un edificio gubernamental. En el peor caso, incluso podría ser el lanzamiento de un arma radiológica en una ciudad importante de EE.UU..
Los ataques de bandera falsa del 11 de Septiembre funcionaron tan bien para despojarnos de los derechos y libertades en los Estados Unidos que se repetirán. Pero esta vez podrían ser mucho más grandes y podrían implicar la muerte de cientos de miles de personas. No hay límite al mal del Gran Gobierno. Ellos harán cualquier cosa para mantener el poder y destruir la libertad, incluso si eso significa “sacrificar” unos pocos cientos de miles de vidas inocentes. Una vez que esto suceda, Obama volverá a pronunciar su “amor” por el pueblo estadounidense.
# 7) Seguridad Nacional arma a la TSA y comienzan los abusos demenciales de estadounidenses en los puestos de control de carretera
La TSA pronto estará armada. Ese es el plan, ¿no lo sabías? Tome a la mayoría de los trabajadores psicóticos del gobierno de la nación – que ya son conocidos pederastas, traficantes de drogas, traficantes de pornografía infantil y ladrones – y equípelos con armas del gobierno para ser utilizadas contra el pueblo estadounidense.
Pronto se establecerán puestos de control de carretera y matones armados de la TSA abusarán sexualmente de mujeres y niños en las carreteras al igual que ya lo hacen en los aeropuertos!
Recuerde que los “oficiales” de la TSA no reciben capacitación policial. Ellos no toman posesión de su cargo. Ellos no son “fuerzas del orden” en ningún tramo de la imaginación. Ellos reciben una semana de entrenamiento y luego se sueltan en medio del pueblo estadounidense. (Un oficial de policía típico, en gran contraste, recibirá muchos meses de entrenamiento y un juramento de proteger la Constitución.) Los uniformes usados ​​por la TSA son en realidad disfraces con insignias falsas que no significan nada más que una tarjeta de identificación de plástico que podría comprar en un tienda de juguetes.
# 8) El aumento de la resistencia: Grupos secretos de resistencia comienzan a formarse a por toda América
Mientras el aplastamiento de las libertades continúa por toda América (censura, destrucción de la Declaración de Derechos, detenciones secretas, etc) usted será testigo del surgimiento de grupos de resistencia. Ellos podrán tomar muchas formas, incluyendo “infowarriors”, resistencia, protestas, y grupos de resistencia, posiblemente, incluso físicos que lleven a cabo misiones en el mundo físico.
Cuanto más agresivo, abuso e indignante se convierta el gobierno, los grupos de resistencia más fácilmente serán capaces de reclutar miembros. Esto es sólo un hecho histórico. En tiempos de paz y de justicia, hay poca o ninguna resistencia. Pero en tiempos de opresión del gobierno y tiranía, la resistencia crece rápidamente.
# 9) Los ataques contra la Primera Enmienda se acelerarán a medida que el gobierno se apodere de sitios web
Usted puede contar con que sitios web como NaturalNews.comInfoWars.com y muchos otros sean cerrados por el gobierno tras una declaración de Ley Marcial. El propósito de esto es evitar que la gente se haga preguntas o se informe. La prensa de EE.UU., ya fuertemente controlada por la Casa Blanca, será totalmente tomada para convertirse en medios de comunicación estatales tanto como existe en China.
Natural News está ahora mismo trabajando en un “canal subterráneo de información”, una tecnología que pueda permitir a los lectores permanecer en contacto con nosotros sin necesidad de utilizar sitios web, navegadores o correo electrónico.
# 10) El aumento de la retórica violenta entre la población mientras los desacuerdos se tornan en amenazas
Las diferencias irreconciliables entre los adoradores del gobierno y los escépticos del gobierno llegarán a un punto de ebullición, sobre todo por el tema de control de armas. Aquellos que adorana al gobierno vehementemente creen que todas las personas deben ser desarmadas y estrechamente controladas por el gobierno que “todo lo sabe”, visto como la fuente última de la sabiduría y el amor. Los verdaderos americanos, por otra parte, con razón ven al gobierno como inherentemente malvado y destructivo, y creen en la libertad individual, la Constitución y el patriotismo genuino.
Espere a ver actos aislados de violencia entre estos dos grupos. Recuerde, los adoradores del gobierno desean ver a todos los constitucionalistas detenidos y enviados a campos de concentración (campos de FEMA). Pero los constitucionalistas no estarán dispuestos a ir. Van a luchar contra la tiranía.
# 11) El gobierno global hace su movimiento
Espere a ver a las tropas de la ONU en ciudades de EE.UU. antes de finales de 2015. El despliegue previsto de los conflictos en los EE.UU. va a ser seguido por tropas de la ONU que llegarán para “rescatar” a los EE.UU..
El punto de todo esto es hacerse cargo de los Estados Unidos, desarmar a la nación entera, y avanzar hacia un gobierno mundial dirigido por las increíblemente criminales Naciones Unidas. La ocupación militar de Estados Unidos se conoce como “misión de paz” como se le llama en todas partes en donde las tropas de la ONU invaden un país.
Una vez que las tropas de la ONU comiencen a aparecer en los Estados Unidos, usted puede esperar una resistencia armada poniéndose realmente en marcha. Los cascos azules son un blanco fácil para los francotiradores estadounidenses y el pueblo estadounidense ha guardado miles de millones de balas para un día lluvioso. No habrá duda de luchar contra la ocupación enemiga.
# 12) Los ataques se intensifican en los principales medios de comunicación contra los patriotas y veteranos “preppers”
Mientras todo esto ocurre, los medios de comunicación van a desatar una ola de ataques violentos contra cualquier persona que posea un arma de fuego o crea en la Constitución. Los propietarios de armas serán inmediatamente etiquetados como “terroristas”, y todo aquel que hable de la Declaración de Derechos o la Constitución será sometido a detención y encarcelamiento en las prisiones secretas o gulgas de Obama (NDAA).
# 13) El desacuerdo con el gobierno retratado como un “trastorno mental”
La gestionada por delicuentes industria de la psiquiatría entrará en la refriega, ofreciendo una conveniente etiqueta de “trastorno mental” que pueda ser utilizada para detener y medicar a cualquiera que se oponga al gobierno.
El “Trastorno de desobediencia” ya está en los libros de la industria de la psiquiatría, y se utiliza para negar las armas de fuego a cualquier persona que haga alguna declaración contra el gobierno. Si publicas un comentario a favor de las armas en Facebook, por ejemplo, no sólo su cuenta de Facebook será cerrada, también puede ser arrestado y drogado por tener un “trastorno mental”.
# 14) Continúa el aumento del desempleo, los cupones de alimentos, la beneficencia mientras Obama acelera la destrucción deliberada de la economía de EE.UU.
La destrucción planeada de Obama de la economía de los EE.UU. acelerará de 2013 a 2015, causando que millones de personas más pierdan sus puestos de trabajo. Los empleadores seguirán deslocalizando los puestos de trabajo, recortando puestos de trabajo y horas de trabajo. Los cupones de alimentos se dispararán y el objetivo final es hacer a más personas totalmente dependientes del gobierno para que puedan seguir votando por los candidatos que prometan la expansión más agresiva del gobierno colectivista.
# 15) Criminalización de las actividades de preparación mientras el gobierno prohibe el almacenamiento de munición a los ciudadanos
El almacenamiento de municiones, armas de fuego y hasta de comida se prohibe en Estados Unidos. Las actividades de preparación serán considerada “actos de traición a la patria” y la gente va a ser detenida y encarcelada por “prepararse”.
El gobierno, por supuesto, seguirá almacenando munición, armas, comida y equipo de supervivencia. Pero eso es sólo para el gobierno. Todos los ciudadanos serán penalizados por dichas acciones.
# 16) Disturbios en las calles, seguidos de Ley Marcial
En algún momento de todo esto, los disturbios se desatarán. Esto puede ser provocado por cualquier número de cosas: crisis financiera, festivos, el anuncio de la ley marcial, la escasez de alimentos, etc.
No importa cuál sea la causa, los disturbios se utilizarán para monopolizar aún más el poder en manos del gobierno por tener dentro a instigadores de los disturbios públicos que empezarán a lanzar explosivos o a disparar armas de fuego. Esto permitirá que los medios de comunicación y el gobierno retraten a todas las multitudes como “terroristas” y empezar a abrir fuego contra los manifestantes en todas partes. Si esto sucede, se acelerará el aumento de la resistencia.
# 17) La escasez de alimentos deliberada utilizada como arma de control gubernamental
Gracias a las pérdidas de cosechas en 2012, la escasez de alimentos ya va a golpear en el 2013. Pero se podría poner mucho peor si el gobierno anuncia la ley marcial y declara el control de precios en los alimentos básicos. Esto dará lugar a una escasez inmediata. Entonces, el gobierno tratará de intervenir y controlar la distribución y el suministro de alimentos, creando un escenario de pesadilla para los ciudadanos.
Los alimentos se niegan a las áreas que tienen un gran número de miembros de la resistencia. Esto principalmente se centrará en las áreas urbanas, donde la mayoría de las personas poseen armas de fuego y saben cómo usarlas. La estrategia del gobierno dictatorial se convertirá en “matarlos de hambre.” (No va a funcionar, por supuesto, porque la gente del campo sabe cómo cultivar sus propios alimentos.)
# 18) El tiempo se vuelve aún más extremo con sequías, inundaciones y heladas
Usted puede esperar completamente que 2013 sea otro año de clima radical en todo el mundo. Esperar aún más escasez de alimentos que se produzca por las malas cosechas debido a las inundaciones, las sequías y las heladas.
# 19) El clima solar se vuelve desagradable: Las llamaradas solares amenazan las comunicaciones
Hablando de tiempo, el tiempo solar también tomará un giro hacia el extremo. El sol está entrando en una fase de alta actividad de su ciclo, y esto podría causar estragos en satélites e incluso en la red eléctrica.
Si una gran erupción solar logra un impacto directo en el planeta, podría causar fallas generalizadas en la red eléctrica seguidas de una cadena de fusiones de plantas de energía nuclear a nivel mundial.
Esto podría causar un colapso masivo de la población y hacer que una gran parte del planeta se volviera inhabitable durante siglos.
# 20) Se informará que la respuesta a todos nuestros problemas es “más gobierno!”
No importa lo que pase en 2013 – 2015, se dirá que la respuesta es tener un gobierno más grande con mas control sobre su dinero y su vida. La única razón de los problemas de hoy, se nos dice, es porque el gobierno todavía no tiene suficiente control. Si sólo renunciamos a nuestros salarios, nuestros trabajos, nuestra propiedad privada, nuestros derechos y nuestras libertades, el gobierno va a “proveer” para todo el mundo!
¡Obamatopia!
Por supuesto, hay países donde esto ya ha sido probado. Los países que se llaman Corea del Norte, China, Cuba, etc. ¿Son estos países brillantes ejemplos de libertad y utopía? No, son agujeros infernales del mundo donde poblaciones desarmadas sufren bajo la brutalidad de regímenes comunistas.
Ese es el futuro que se pone por delante de Estados Unidos si algo no cambia. Obama se ha instalado en la Casa Blanca, precisamente con el fin de transformar a Estados Unidos en una nación comunista. Si el pueblo americano permanece dormido y apático, puede que en realidad tenga éxito.
Fuente:   Natural News
Traduccion:  La Proxima Guerra