LONDRES: 27 DE JULIO DE 2012


Y estamos aquí a pocas horas de que la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 se lleve acabo en el Estadio Olímpico de dicha ciudad.

Durante años se ha hablado de dicho evento olímpico el cual acaparara la atención del mundo el día 27 de julio de 2012 cuando la ceremonia de inauguración de inicio a las nueve de la noche. Es a esta hora donde millones de personas a nivel mundial posaran su mirada en la ciudad de Londres y en todo lo que suceda ahí.
Algunos para mirar un espectáculo que da inicio a la cita olímpica más grande del mundo. Un espectáculo que al igual que todo en esta olimpiada esta plagado de simbología, la cual ha tratado de ser descifrada.

Desde su logotipo en el cual se gastaron miles de libras esterlinas pasando por la antorcha olímpica, canciones oficiales, hasta llegar al sitio de dicho lugar cuyo estadio esta plagado de la misma simbología.

Sé que estas palabras, mis palabras no puedan ser entendidas del todo pero trato de reflejar mis ideas de estos últimos meses.

Yo creo que es bien sabido que el futuro es impredecible y por más que alguien puede decir que ya esta escrito este se puede cambiar y por más que se haya escrito por meses sobre este día no se sabrá que pasará hasta que este día pase. Y como escribí en un estado de una red social: Pasará lo que tenga que pasar.

Se ha hablado que en esta fecha habrá un evento fuera de lo normal, un atentado en contra del sitio donde se llevaran acabo dichas olimpiadas, un atentado cuyo fin es desencadenar los últimos eventos en una larga cadena de hechos que cuyo fin es empezar la Tercera Guerra Mundial y/o instaurar de una vez por todas el llamado Nuevo Orden Mundial.

Solo se conoce como pudiera ser este evento y las comparaciones que se hacen con eventos de este tipo y que han cambiado el mundo de cierta forma como lo son el 11 de septiembre de 2001 y el 5 de julio de 2005. En este mismo medio se han colocado decenas de artículos hablando sobre las olimpiadas, hechos que dan prueba de que algo es inminente y que en realidad un suceso grave puede ocurrir.

Hay quienes han dicho que no sucederá mañana que pueda que dicho evento se lleve acabo en otras fechas siempre de dicha olimpiada ya que estas terminan el 12 de agosto, otros se aventuran a decir que no pasarán que solo es un evento distractor para otro evento detrás del escenario mundial.

Y hay miles que dicen que los que pensamos que estamos locos y que no tenemos nada que hacer, ahora bien yo soy de la idea que este tipo de cosas no tendrían que pasar porque se ven involucradas miles de vidas humanas y millones de almas afectadas por un evento así, ejemplo el 11 de septiembre que por horas en ese día el mundo miro con miedo y pánico como cada una de las Torres de WTC caían y cambiaban el horizonte del Sur de Manhattan en los años venideros. Bueno y creo que ya sabemos que paso después, las guerras en diversos países que no han hecho más que dejar dichos países con más problemas de lo que tenían antes de dichas guerras.

Ahora hay que recalcar que las cosas en este mundo no marchan bien, en un mundo donde los medios son importantes y quien controle los medios controla la mayoría de la información. Nuestro mundo tiene demasiados problemas; crisis económicas que están dejando a países enteros cerca de la línea de la pobreza todo por defender a los bancos, los cuales son los que empezaron dichas crisis (las ironías del sistema). Ya sé que me pase a otro tema pero bueno regresando al mismo.

Todo lo que se ha dicho sobre el día de mañana y de los días por venir ha sido gracias a muchas personas que día a día se dedican a ver simbologías y a ver mensajes ocultos, mensajes que los demás les es difícil ver.

Pero hoy quiero hablar de uno en especial que fue el que sentó las bases de lo que hoy se habla sobre Londres 2012. Rik Clay (1982-2008), este joven fue músico, diseñador gráfico,  diseñador web, escritor e investigador independiente.

Rik Clay dio  conocer la simobología, numerología y evidencias que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología entrono a las próximas XXX olimpiadas de Londres y los posibles planes de la élite gobernante en torno al evento. Lamentablemente todo lo documentado en sus blogs fue borrado. Pero quedo información de la cual se tubo el conocimiento y con los años se fue descubriendo. 
Días después de haber dado a conocer esta información, el 28 de agosto de 2008, los medios dieron a conocer su muerte tuvieron lugar hechos contradictorios: en primer lugar momento sus seguidores , recibieron e-mails en donde se informaba que Rk había decidido dejar de postear y llevar una vida normal. Luego, cuándo las noticias hicieron innegable su muerte, se recibieron otros e-mails informando de su suicidio. Esto despertó sospechasde un complot en su contra, debido a que Richard(Rik) no tenía motivos para atentar contra su propia vida. Incluso se ha llegado a especular que los "Señore Oscuros" hicieron uso del control mental o de las famosas ondas de baja frecuencia, para lograr terminar con la vida de este valeroso cibernauta de la verdad. Tomado de Taringa
Bueno sea lo que sea que pase mañana, Buena Suerte a todos y Descansa en Paz Rik Clay.