La posibilidad de evento o asesinato en los JJOO de Londres con la excusa de atacar a Irán


Alguien dijo una vez: "Dadme el escenario adecuado y el momento oportuno y haré claudicar hasta el mismísimo Papa de Roma si es necesario". Esta frase propia de cualquier maquiavelo pasado o actual, le viene que ni pintada a EEUU y a Israel para atacar Irán con una operación de Falsa Bandera durante los Juegos Olímpicos de Londres que acaban de empezar este viernes.


La creación de un evento nefasto o un asesinato de alguién importante son sumamente fáciles de realizar para un país como EEUU o Israel. Solo hay que matar algún atleta norteamericano o israelí, un lider importante de algún país, o quizas algún miembro de peso del Comité Olimpico, a ser posible de nacionalidad Israelí o Norteamericana.
El resto de la operación vendria rodada por si misma: se le acusaria a Irán del atentado, asesinato o lo que fuese y luego sin mucho lapso de tiempo se le atacaría rápidamente a irán sin dar lugar a que la opinión nacional y internacional tengan muchas cosas en que pensar para cuando se haya producido el ataque militar.
Incluso se podría acusar a Irán de vender armas a los "rebeldes" sirios que realmente estan apoyados por la CIA y por países occidentales como eeuu, francia o israel. El mundo borreguil entero diría: "Fijense en que malvados son los iraníes, no solo asesinan a varios atletas israelies sino que ahora resulta que les han vendido secretamente armas a esos asesinos sirios!!".¿Una jugada redonda verdad?.


Esta seria una mínima operación con un bajo coste de realización pero con unas draconianas implicaciones para irán, que casi literalmente se vería en las narices con un ataque militar rápido como un bombardeo con misiles nucleares de baja o media intensidad dirigidos a sus centrales nucleares operativas por parte de una fuerza de aviación conjunta formada por Israel más algún otro país o varios países más aliados.
Por supuesto Israel ya ha lanzado el bulo al aire de un "supuesto" atentado contra sus atletas, encima dejando caer descaradamente que podria estar realizado por occidentales convertidos al islam, (sic) o por malvadísimos yihaidistas, lo cual incluye en la maquiavela acusación a casi todos los países árabes, desde turcos, hasta palestinos o iraníes, chivos expiatorios perfectos para provocar una tercera guerra mundial más que planificada de antemano.


Los antecendentes de la trama los tenemos en la reciente explosion de un autobus repleto de israelies en turquía, cuyos culpables han sido señalados -aún sin pruebas tangibles ni fundamento alguno- como yihaidistas radicales de origen iraní.(doble sic)
Si israel realiza semejante operación durante los Juegos Olímpicos tendría una doble excusa en este caso para atacar a Irán. Recuerden como se realizó el 11-S: Un autoatentado en suelo propio dirigico a crear una excusa para atacar a Irak, acabar con el lerdo molesto de Saddan hussein y echarle mano rapídamente al petróleo enemigo al tiempo que se establecen unas importantes bases de soldaditos yankis en la zona.
Asi que mientras el mundo piensa en Parravacinis, ovnis aterrizando en los juegos olímpicos y otras cosas por el estilo, la jugada maestra se realiza a un nivel menos sotisficado pero casi a la vista de todo el mundo, previamente desviada la atención hacia los señuelos colocados con anterioridad.


Además no olviden que los sionistas están obsecados con pulirse a Irán. Quieren acabar con los iraníes a cualquier precio. Además saben que irán no es irak: Irán dispone de armamento sostisficado, de armas nucleares y de armas químico-biológicas que rápidamente serían lanzadas en caso de ataque sobre la misma Jerusalem en poco lapso de tiempo.
La perfida araña sionista ya casi ha acabado de tejer su tupida tela de engaños y falsas acusaciones. Veremos si en breve no ocurre algo grave durante los Juegos Olímpicos de Londres y la cosa acaba en la Tercera Guerra Mundial atacando a Irán y sumandose a la "fiesta" países como Rusia o China que acudirían rapidamente en ayuda de los Iraníes...