Entre Londres y Jerusalen


                                             Logo de las olimpiadas que parece decir Zion


Desde La Azotea
22 de julio 2012
Seamos Sobrios

Si piensas que el ultimo articulo estaba medio Twilight zone agárrate bien de la silla que esto esta bien "freaky". Se recordaran que estaba tratando los eventos extraños que se están dando en londres que podría ser precursor a un "evento Horizonte". La ultima vez hablamos de la salida de oro masiva-mente de Londres  la venta vaga de habitaciones de hoteles. la venta por debajo de taquilla a los eventos ahora miremos aspectos espirituales. 

 Londres y Jerusalen


El director artístico Danny Boyle director de la ceremonia  de apertura de los juegos Olímpicos de Londres calificó el acto reflejo de "nuestra tierra verde y agradable" --- una referencia a la canción "Jerusalén" ---- famoso por cantarse en la película "los carros de fuego y también se canto en la boda del  Prince William. La canción utiliza las palabras del poema de William Blake, lo que sugiere la nueva Jerusalén sería en Inglaterra. Irán protesto el uso de logo presente de las olimpiadas por que dice Zion y Teherán no reconoce la existencia de Israel. Zion es otro nombre para Israel o Jerusalen. Coincidencia o a propósito, tu juzgas.  

1-. Las ceremonias de inauguración olímpica comenzará en la tarde del viernes, 27 de julio (justo después de que los mercados cierren de EE.UU. y con los mercados europeos y asiáticosque estaran cerradas horas antes). La ceremonia de cierre en la madrugada del 28 de julio ... oel 9 de Av en el calendario judío .... aunque la novena no comienza oficialmente hasta el atardecer.

2El 9 de Av (como saben) es el día en que se destruyó el Templo de Salomón en el 586 aCEs el día en que se destruyeron el Segundo Templo en el año 70También es el día de laexpulsión de los Judios de España en 1492Es un día de luto.

3En la "carta de Illuminati" el tiempo en el reloj que está cayendo es 11:11. 1-1-1-1El primer día, una hora, un minuto, un segundo en la ceremonia?

4O bien, desde el 9 de Av no comienza oficialmente hasta el atardecer del día 28, el ataque seviene (en la nueva Jerusalén de Blake) un día más tarde, cuando todos los dignatarios se han ido?


Serán todas estas cosas coincidencia o sera parte de un plan bien orquestado, lo sabremos el fin de semana que viene. Yo cumplo con avisar la posibilidad . y hacer un llamado a la oración y ayuno, si esto llega a suceder la guerra estará a semanas de desatarse con todo lo que eso pueda traer. necesitamos estar sobrios y velando para son ser sorprendidos y actuar como gente despiertos y no dormidos seamos sobrios.