Escenario 2012 por Steve Beckow 201206025 Benjamin fulford: Está siendo imposible para la Cábala esconder la verdad… están siendo derrotados.

Escenario 2012 por Steve Beckow  201206025 Benjamin fulford: Está siendo imposible para la Cábala esconder la verdad… están siendo derrotados.

La semana pasada los medios corporativos controlados por la Cábala en Occidente intentaron fingir que la Cumbre de Río fue un fracaso, aunque se consiguió la promesa de recaudar 513 billones de dólares de 100 Naciones para luchar contra la pobreza y la destrucción del medio ambiente.

Fue un fracaso cabal porque esos 513 billones de dólares que, en el pasado, habría sido entregado desde los pobres a los ricos, en su lugar se está dando por países de economías medianas a los países más pobres.

Esto es prueba innegable de que el boicot internacional contra los líderes de los Estados Unidos y muchos países europeos, belicistas y asesinos en masa, se está intensificando.

Los cabalistas están tratando de pasar el dolor a su propio pueblo esclavo y por ello existe una “crisis financiera” en Occidente Los cabalistas acosados están amenazando, una vez más, con comenzar una Tercera Guerra Mundial, esta vez en Siria, pero ellos saben que serán cazados y muertos si siguen adelante en serio con su plan de asesinar 5 billones de personas.

Sólo tienen una opción, que es presentarse delante de un Comité para la Verdad y la Reconciliación y pedir perdón.

No se dan plazos porque no se le pueden dar plazos a un monstruo agonizante. Sólo se tiene que dejar que la naturaleza siga su curso. De hecho, los Rockefellers, Rothschilds y otras familias del la Cábala están incluso negociando ahora con la Sociedad del Dragón Blanco para una solución ganador-ganador en la situación actual. Estas negociaciones han alcanzado muchos acuerdos en principio.

Esentialmente, los Rothschilds y los Rockefellers quieren continuar siendo plutócratas llevando a cabo proyectos de inversión masivos, incluso aunque ellos entienden que los días del control centralizado y secreto de la familia deben acabar. La pregunta es si los militares y la gente de las Agencias se sienten lo bastante generosos como para darles la amnistía a cambio de aparecer en este Comité para la Verdad y la Reconciliación.

En cualquier caso, habrá una reunión entre un representante de los Rockefefeller y un representante del Dragón Blanco esta semana en Asia que puede aclarar las cosas un poco.

Se habla mucho de arrestos esta semana, sobre todo por parte de “Drake”. Sin embargo, nuestras fuentes directas no pueden confirmarlo.

Como apuntó David Icke, yo he citado fuentes anunciando titulares que pasaron sin que nada ocurriese. Es por ello que ya no anunciamos titulares específicos. La Sociedad del Dragón Blanco por si misma nunca ha planteado un plazo específico. Simplemente trata de drenar el pantano financiero antes de que las criaturas del pantano sean arrastradas.

Sin embargo, es difícil saber exactamente cuantas criaturas hay y cuan de profunda es la ciénaga. Sería un error venir con fechas específicas. Si se planease algún tipo de acción en masa, desde luego no avisaríamos a los chicos malos.

Sin embargo, tenemos algunos interesantes descubrimientos que hacer. Una fuente del gobierno chino comunista reveló una interesante historia secreta que es útil como información de fondo a la actual “crisis financiera.”

La información fue corroborada por una fuente de la CIA. La historia es que cuando el Presidente Nixon reconoció formalmente el gobierno comunista chino de principios de los setenta les dio algo del oro que el gobierno nacionalista chino había evacuado a los Estados Unidos en la década de 1930. A cambio, pidió a los chinos que ayudaran a los Estados Unidos a vengar su humillación en Vietnam.

Los comunistas chinos aceptaron y cumplieron su promesa al invadir Vietnam en 1979. Cuando lo hicieron, la Unión Soviética envió un gran contingente de su ejército a una región desértica de China.

Deng Xiaoping ordenó que ese ejército fuese destruido con una bomba de hidrógeno. Después de eso, los chinos se retiraron de Vietnam para evitar que la situación de escalada fuera de control.

Esto explica la repentina amistad entre China y Estados Unidos en la década de 1970. También explica la diferencia de opinión entre el gobierno nacionalista de Taiwan y el Gobierno de China continental sobre los derechos de parte del oro histórico.

Sin embargo, ambos lados están de acuerdo, igual que 150 Naciones, que los tesoros históricos del mundo deben utilizarse para respaldar un nuevo sistema financiero que tratará de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Incluso la familia real británica y la Comonwealth están ahora a bordo.

Sin embargo, los países restantes controlados por la Cábala, principalmente de Europa occidental y Estados Unidos, todavía luchan con uñas y dientes para evitar que esto suceda.

La semana pasada este escritor, a petición de la Sociedad del Dragón Blanco y el Rojo y el Azul fue a visitar el padre William Currie, Decano Emérito de la Universidad jesuita de Sophia en Tokio, Japón.

Este escritor conoció al padre Currie hace más de 30 años, cuando estudió en Sofía. El Padre de Currie es un antiguo compañero del ”Papa negro” de los jesuitas, Adolfo Nicolás.

Se le pidió al Padre Currie que solicitara ayuda del Vaticano para liberar los 7000 trillones de yenes que siguen congelados en las cuentas del Banco de Japón. Se le dijo que las entidades de Caridad Católicas podrían distribuir esos fondos en proporción a la cantidad de católicos en el mundo.

Habría significado 10 millones de yenes (aproximadamente $120.000 dólares) para cada hombre, mujer y niño católico sobre la tierra. También le dijeron y se le mostró documentos que prueban que 2 mil millones de Asiáticos tienen un sistema creencias compatible con el cristianismo y ofrecieron una alianza con la Iglesia católica para luchar la pobreza y terminar la destrucción ambiental.

Él rechazó totalmente incluso pasar las evidencias o la petición a sus colegas. Esto lo dejó muy claro a este escritor que la jerarquía de cima de Iglesia católica está más interesada en la creación de un Imperio centralizado global fascista que en ayudar a los pobres y a conservar el medio ambiente.

De hecho, si usted piensa en ello, la Iglesia católica, herederos espirituales y temporales del Imperio romano, asesinaron a Jesucristo. Ellos entonces mostraron públicamente, la imagen de su cuerpo torturado y asesinado como aviso a otros esclavos.

La última cosa que la Iglesia Católica quiere es que el Mesias vuelva porque la primera cosa que Cristo haría sería denunciar a sus asesinos. Se le dijo al Padre Currie entonces que Adolfo Nicholas sería Pedro el Romano, el último papa.

Incluso si la jerarquía católica intenta escaparse de su destino nombrando a alguien nuevo, quien quiera que ellos nombren sería el último papa. Esto no significa que la fe Cristiana y el Dios que existe en el corazón de la mayoría de los católicos acabe.

Simplemente significa que los gansters satánicos que ocupan la parte alta de la jerarquía de la iglesia, que nunca fueron Cristianos inclusos desde los días de la fundación del Cristianismo, por fin se verán cara a cara con la ira del verdadero creador.

Esto no significa que la Sociedad Del Dragón Blanco esté pidiendo la destruccion de Roma y todos los teosoros artísticos , como se dice en la profecía de Pedro el Romano.

Simplemente significa que si los gángsters que están parapetados dentro del Vaticano (especialmente dentro del banco Vaticano), no abandonan, los sucesos inevitablemente irán escalando hasta su destrucción.

En un asunto relacionado, los recientemente arrestados fugitivos del culto Aum Shinrikyo que fueron responsables de esparcir el gas mortal Sarín en el metro de Tokio han señadado a Kim Jong Il como la mente máxima tras el ataque.

La pista tras Kim Jong Il conduce a la secta satánica P2 que controla el Vaticano. La esposa del poderoso broker Ichiro Ozawa también está dando testimonio que apunta hacia el P2 como la fuente última de la orden de realizar el atentado terrrorista nuclear y con tsunami contra Japón el 11 de marzo de 2011.

Se detectó un reciente intento de envenenar a este escritor con una droga que inducía a un ataque al corazón.

Los satanistas necesitan entender que los días en que podían asesinar, sobornar y mentir para quedar impunes se han acabado.

La Humanidad como un todo será ahora motivada por amistad y amor, no por terror.

Por Benjamin fulford: http://benjaminfulford.net/