30/6/2012-Posible Invasión a Siria

Se dice posible porque todo depende de lo que se acuerde en la reunión actual entre rusia/eeuu con Lavrov como quit de la cuestión chinas aparte y Arabia Saudita en el medio junto con los Turcos etc, sin embargo todo apunta a este sábado si no sale bien la reunión

Medios de comunicación israelíes con el Mossad y conexiones militares siguen diciendo que el sábado es el día previsto para comenzar la guerra en Siria.

Dicen que las grandes concentraciones de tropas de Arabia Saudita asi como armas pesadas están sentados en sus fronteras del norte con Jordania e IraK.

Incluso describen las rutas planificadas de las fuerzas militares de Arabia a través de Jordania a Siria, y predecen el establecimiento de una "zona de seguridad ... alrededor de las ciudades de Deraa, Deir al-Zour y Abu Kemal.

Según la misma fuente, Siria ha reunido a cerca de 200 tanques al noreste de Alepo, a 17 millas de la frontera con Turquía, al acecho de todos los militares del ejército turco que podrían cruzar la frontera.

Dicen que lo único que puede detener el traslado previsto a Siria por las fuerzas de Occidente, Turquía y la Liga Árabe, es una reunión de las mentes entre los EE.UU. y Rusia en la reunión de emergencia en Siria, convocada por Kofi Anna para el sábado .

Al parecer, esa tarea de enormes proporciones está directamente en manos del Secretario de Estado Clinton y el canciller ruso Serguéi Lavrov, que vienen a la mesa con puntos de vista diametralmente opuestos.

Las mismas fuentes dicen que debe haber la aquiescencia de Rusia a retirar presidente sirio Assad en la oficina ... con su acuerdo, si es posible, sino por la fuerza si es necesario.

Los rusos han dicho durante meses que nadie más que el pueblo sirio tienen ese derecho.

Al parecer, el Occidente cree que existe una amenaza manifiesta de que una inminente guerra puede cambiar la mentalidad de los rusos.

No hay ninguna señal de que el Occidentetenga ningún contacto con Irán sobre esto.

Al parecer, se cree que un acuerdo con Rusia es todo lo que se necesita.

--------Pues eso y el

Sábado por la mañana en Ginebra es la reunión