Se corre el rumor en Twitter: ¿Corralito en Grecia?


Desde anoche que tenemos conocimiento de un rumor que hasta el momento no se ha podido confirmar pero que indica que en Grecia hay el llamado “corralito” en los bancos donde la gente solo puede retirar la cantidad de 50€ diarios. El medio que se cita es el canal televisivo CNBC y un diario Italiano.


Ayer Simon Hobbs señalaba en la CNBC TV sobre las últimas noticias acerca de Grecia decia que tenía informaciones “no confirmadas” de que los bancos helenos estaban poniendo topes a las cuentas para la retirada de dinero. Hasta el momento estos rumores han provocado la caida en picado de las bolsas de la zona Euro, especialmente la helena y la española. Hay que recordar que en los dias anteriores en grecia que la población ha llegado a retirar más de 700 millones de euros.


 Por el momento hemos decidido informar de esto ya que ningún medio español está confirmando o desmintiendo esta información, ni tan siquiera el gobierno lo que está provocando el desconcierto ante los temores de que la siguiente ficha de esta entramada estafa-crisis sea España.

¡Ultima hora! ElEconomista se hace eco del rumor: