Como ya hemos anunciado y podeis ver, estamos haciendo un seguimiento total de la reunión Bilderberg de 2012. Esta tarde a las 19:00h hora peninsular, llegaran al hotel Westfield Marriot, en Chantilly, Virgina (EEUU).

< Contra Bilderberg y contra el Nuevo Orden Mundial (New World Order) hemos convocado en la red social Twitter por segunda vez la campaña #NoAlNuevoOrdenMundial

Pretendemos usar ese hashtag (tema) para publicar videos, imagenes, articulos y todo lo relacionado con los planes de “ellos” para el Nuevo Orden Mundial, con el fin de que ese hashtag se convierta en trending topic (tema del momento) en España y que el mayor grupo de personas conozcan el gobierno en la sombra que mueve los hilos.

Si tienes una cuenta en Twitter, unete junto al resto que participemos. Necesitamos el mayor participacion posible ya que en la primera campaña Twitter censuró nuestras cuentas, eliminó tweets y manipuló las estadisticas. Cuantos mas seamos mas dificil se lo pondremos, podemos conseguirlos ¡unete!

Stop Nwo