¿Super Mario 4? ¿Pronto?

La mascota de Nintendo se prepara para su próxima aventura.

Cualquier persona que haya jugado alguna vez un videojuego sabe muy bien lo que Mario, la icónica mascota de Nintendo, significa para la industria en general. Mario es un símbolo de excelencia y de innovación, por lo que cada vez que la gran N anuncia un nuevo título protagonizado por el fontanero de Brooklyn todos los gamers prestan atención.

Y aunque en esta ocasión el anuncio no es oficial, trascendió la noticia de que Nintendo registró el dominio supermario4.com, el cual, si accedemos en este momento, nos llevará al sitio oficial de Nintendo.

Sin embargo, la empresa no está haciendo nada por ocultar esta noticia, por lo que sólo podemos inferir que están trabajando en Super Mario 4, que, si nos dejamos llevar el título, vendría ser la continuación del mítico Super Mario Bros. 3. La pregunta que nos asalta en este momento es: ¿será Mario 4 el título en 2D del que Nintendo habló en enero, será una nueva versión 2D para la portátil 3DS o estaremos en presencia del futuro título de lanzamiento de la todopoderosa Wii U?

Por el momento todas estas opciones son meras especulaciones, pero seguramente escucharemos más al respecto en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios