Nuevo Trailer del Hombre Araña 2012



Sony publicó un nuevo tráiler de lo que podría ser considerado la primera precuela de la nueva saga de películas del Hombre Araña, aunque en verdad se trata de barajar y dar de nuevo.

El sorprendente Hombre Araña, que se estrena el 3 de julio en Estados Unidos en 3D, 2D e Imax, llega a las pantallas argentinas el 5 de julio y cuenta con un cambio radical en los ítems de dirección y reparto.


La peli dirigida por Marc Webb tiene a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field entre los créditos principales, y aborda la vida de Peter Parker cuando todavía cursaba los últimos años del colegio secundario.

En la historia, Peter está al cuidado de su tío Ben y su tía May, ya que sus padres lo abandonaron de pequeño. Ese punto es la punta del ovillo, ya que el protagonista intentará saber qué pasó con ellos (aparentemente un secreto inexpugnable), quién es él y cómo llegó a ser Spiderman.

En el camino conoce a su primer amor, Gwen Stacy (Emma Stone), con quien comparte amor, compromiso y oscuras revelaciones. Por supuesto, la investigación sobre sus progenitores lo lleva a un antiguo socio de su padre, cuyo alter ego es un poderoso supervillano de la factoría Marvel: The Lizard (La Lagartija).

NOTICIAS + LEÍDAS

Publicar un comentario

0 Comentarios