Llena encuestas en inglés o español y GANA DINERO con Palm Research




Siempre en la búsqueda ardua por encontrar formas de ganar dinero nos encontramos con muchas que suelen ser un fraude o no están disponibles en el país de origen. Hoy te cuento de que sin llegar a gastar muchos dólares en listas de sitios para llenar encuestas, hay sitios que como este buscamos formas para los que deseen ganar dinero por este medio se le haga de una manera más fácil. Si bien llenando encuestas se puede lograr un ingreso extra, el cual no cae mal. Esto ayuda a dar una opinión y hacer valer tu voz como consumidor antes las más importante compañías que producen lo que compramos en el día a día.

Y de una forma esto muy bueno que se haga valer nuestra voz.

En Palm Research ganas dinero llenando encuestas ya sea en inglés o en el idioma de tu país de origen, ganas entre $0.50 hasta más de $1.50 por cada encuesta dependiendo del tiempo que te tome esta en llenar. El pago se puede realizar vía electrónica por PayPal al llegar a la cantidad de $10, a la cual es muy fácil llegar si llenas encuestas de $1 solo tendrías que hacer 10 encuestas para obtener $10.

Palm Research ofrece encuestas a los siguientes países: Italia, Brasil, Dinamarca, Sur África, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Tailandia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Canadá, Vietnam, Francia, Polonia, Alemania, Nueva Zelanda, Indonesia, Noruega, China, Japón, Corea del Sur, Suecia, España,Puerto Rico, Austria, México, Rusia, Países Bajos, Portugal, Argentina, Malasia, Australia, Hong Kong, Taiwan, Finlandia y Estados Unidos.

Si no te encuentras en esta lista de países es más difícil que ten encuestas. Registrate ahora en Palm Reseach y empieza a ganar dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios