INCREÍBLE Mujer que llora Diamantes

Jody Smith padece un rara enfermedad hereditaria llamada cistinosis. Pequeños cristales se reúnen en su corazón y pulmón y caen de sus ojos cada vez que se humedecen, brillando como si fuesen joyas. “Parecen hermosos, pero para mí son una molestia dolorosa”, dijo.

Por increíble que suene, Jody Smith, de 35 años, llora ‘diamantes’. Ella sufre de cistinosis, una rara enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de un ácido llamado cistina.

En forma de pequeños cristales, estos se reúnen en su corazón y los pulmones y se caen de sus ojos cada vez que se humedecen, lo que hace que brillen como joyas.

Al hablar de su enfermedad por primera vez al diario inglés The Sun, Jody dijo: “Mi médico y su marido dicen que los cristales parecen hermosos diamantes, pero para mí son una molestia dolorosa”.

“Sé que suena bonito, pero es realmente horrible, especialmente cuando el sol está en mis ojos. Se siente como si tuviera arena en ellos”, agrega Smith. Cabe mencionar que aún no hay cura para la cistinosis.

Pero la valiente Jody tiene más que contar. Y es que ella se ha sometido a dos trasplantes de riñón y, después de la primera, cuando apenas tenía nueve años, sufrió un derrame cerebral que pudo superar.

Su caso es digno de ser resaltado, pues Jody Smith está casada con Chris, de 35 años. Fruto de su amor, nace Chloe, quien tiene actualmente 13 años. Finalmente, ella pide ayuda. “Si alguien más ha oído hablar de esta enfermedad y piensa que podría ayudar a que realmente me gustaría que se pongan en contacto conmigo”, aseveró.

NOTICIAS + LEÍDAS