Galaxy SIII de Samsung MUY PRONTO!!!



La empresa surcoreana mostrará la tercera generación de su famoso smartphone en la capital británica. Se preparó una fuerte campaña de marketing, aprovechando su patrocinio de los Juegos Olímpicos 2012

La compañía surcoreana Samsung anunció oficialmente que su smartphone Galaxy SIII será presentado el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres, con el objetivo de poder contar con novedades tecnológicas de cara a los Juegos Olímpicos 2012.



La empresa se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de teléfonos inteligentes.

Para el lanzamiento del Galaxy SIII, Samsung preparó una fuerte campaña de marketing con vistas a los Juegos Olímpicos 2012, que se realizarán en Londres a partir del 27 de julio, y de los cuales es el principal sponsor.

La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010 y junto con Apple dominan el mercado de smartphones a nivel mundial.

Según estimaciones de principios de este mes, el beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 3.910 millones de euros gracias a las fuertes ventas de la línea Galaxy.

Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016 y Samsung anunció que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Si bien no se dieron a conocer detalles del Galaxy SIII, se rumorea que tendría una pantalla de 4,7 pulgadas (un tamaño mayor que el del iPhone 4S), con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En tanto, el procesador sería Exynos 4412 con quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz. Mientras que el sistema operativo podría ser Android 4 Ice Cream Sandwich.

NOTICIAS + LEÍDAS

Publicar un comentario

0 Comentarios