Calzoncillos en 3D, lo nuevo de Calvin Klein

Calvin Klein 3D
¿Quieres sentirte con tu chico en la cama como el protagonista de una película en 3D? Aquí tienes la solución. Calvin Klein ha lanzado una edición limitada de calzoncillos en 3D, con un diseño que se desvía totalmente de las colecciones a las que nos tiene acostumbrados la firma norteamericana, de las que soy fan fan. Ayer nos los enseñaba JaviDear en Trendencias Hombre, y hoy, te los enseñamos aquí. 

 Con unos estampados de formas industriales y geométricas que piden a gritos que los oculten, los nuevos calzoncillos están confeccionados en microfibra, e incluyen unas gafas para que puedas ver los boxer en 3D. Por si te han gustado, tienes cuatro modelos diferentes a elegir: Logo Cubes, Factory print, Factory Placement print y Pipes. 

 Quizás es que a mí lo del 3D no me vaya demasiado, ya que hasta en el cine prefiero ver las películas de la forma tradicional, pero la verdad es que no le veo ningún atractivo al diseño de estos calzoncillos. A lo mejor en situación y con las gafas 3D puestas, estos boxer ganan algo. Pero sinceramente, prefiero el “relieve” y la visión tradicional, incluso para estas cosas tan mundanas…