Bebé Pulpo conmociona al MUNDO!


En Pakistán se produjo el nacimiento de una criatura con seis piernas, producto de la gestación de un gemelo que habría nacido prematuramente y su desarrollo no fue del todo completo. Deben operarla pero el pequeño corre serios riesgos de no sobrevivir a la intervención.
Distintos médicos batallan para salvar a un bebé nacido con un gemelo parásito en el cuerpo que lo dejó con seis piernas, en la ciudad de Karachi, Pakistán.

Según el director del Instituto Nacional de Salud Infantil en Kichaki, Jamal Raza, el siames habría nacido prematuro e incompletamente desarrollado, lo que resultó en que el segundo chico tuviera piernas extra.

Raza agregó que estaban pensando en operar al chico con ayuda extranjera. “Operar a un bebé así no es una tarea fácil. Primero hay que chequear si el chico tiene sus miembros o los de su gemelo y si hay órganos comprometidos que, de realizarse la intervención, podrían hacer decrecer sus chances de sobrevivir”, explicó.

Mientras tanto, el papá del bebé, Imran Shaikh, pidió ayuda a las autoridades y entidades de beneficencia ya que no tiene el dinero para viajar a Karachi y pagar el tratamiento de su esposa que sigue internada ahí.

NOTICIAS MAS LEIDAS

Publicar un comentario

0 Comentarios