¿Pierde la cabeza la Pirámide?

¿Será qué los buenos estamos ganando la batalla o una mera ilusión? Esperemos que si se estén llevando a cabo buenas acciones para mejorar la situación de este planeta y con ello mejorar la convivencia entre seres humanos en un mundo lleno de felicidad y abundancia para todos, y también la convivencia entre seres humanos y este hermoso planeta el cual habitamos. Pensemos positivamente, si vamos en buen camino a algo bueno en hora buena pero creo que nos hace falta más todavía. Confiemos en que sí.

Este vídeo que dejo al final de mi post, traducido gracias a Despertares, anuncia a bombo y platillo el inminente arresto de miles de miembros del entramado económico-político-financiero del sistema que ha estado robando miles de millones de dólares de los contribuyentes durante años. Se refiere a toda la información aportada por Benjamin Fulbord, David Wilcock y otros y de la cual nos hemos hecho eco en TaT.

Muy pronto, seréis testigos de detenciones masivas, por todo el mundo, de miembros de la cábala criminal. Estas detenciones significarán la eliminación de los últimos obstáculos que bloquean la implantación de los nuevos sistemas de abundancia, los cuales están listos para liberar a la humanidad, de inmediato, de la economía actual y sus falsas condiciones impuestas de deuda y pobreza.

Ha habido muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa que han estado trabajando diligentemente, en secreto y durante años, para llegar a este momento, y están ansiosos por presentar a la humanidad el nuevo sistema que redistribuirá de inmediato la abundancia a toda la humanidad, así como la liberación de ésta de la vida mundana que ha conocido hasta ahora.

La libertad se devuelve a la gente.También sabemos que, antes de lanzar las campanas al vuelo podríamos tener en cuenta la posibilidad de que todos estos arrestos, detenciones y casos judiciales se produzcan como consecuencia de la necesidad de la propia cábala de limpiar su cuarto trastero o de eliminar, como comentó en una reciente entrevista Alex Collier, varios niveles corporativos en la propia pirámide de poder illuminati encabezada en el planeta por la banca internacional.

No es que no nos guste celebrar las victorias, sino que pensamos que, tal vez, sea buena idea no bajar la guardia y estar atentos a movimientos que pueden ser realizados, precisamente, con la intención de que creamos que LA PAX ha llegado y que ahora podemos prometérnoslas felices.



Publicar un comentario

0 Comentarios