INDIGNANTE Madre mata a TIJERAZOS a su beba!

Imagen ilustrativa.

La mujer de 38 años asfixió a su hija de siete meses con una media, le fracturó el cráneo y le produjo tres cortes en la nuca con una tijera. El terrible crimen se produjo en la localidad de Pablo Nogués. Una mujer fue detenida en el partido de Malvinas Argentinas, acusada de asfixiar con una media a su beba recién nacida, fracturarle a golpes el cráneo y aplicarle varios tijeretazos en la nuca, informa Online-911. Mira su VÍDEO AQUÍ!!!

Según se supo, la acusada fue identificada como Gladys Duette, de 38 años fue detenida luego de que asfixiara a su beba de siete meses con una media y le diera tres tijeretazos en la nuca, en una casa ubicada en la calle Mariotti 576, en la localidad de Pablo Nogués. La mujer habría querido interrumpir su embarazo en reiteradas oportunidades.

En el domicilio, la policía halló en el baño una tijera metálica con mango de plástico y una frazada con manchas de sangre.

Según los resultados preliminares de autopsia, el cadáver de la criatura presentaba 3 orificios punzo cortantes a la altura de la nuca, fractura craneana y una media introducida en la boca que llegaba a la altura del estomago y las lesiones estas producidas en vida.

La mujer, que vivía en su casa con sus cinco hijos de 18, 17, 15, 13 y 5 años y está separada hace un año y medio de su esposo Héctor González, se halla internada en el Hospital Materno Infantil Mohibe Akil de Menem.

Quedó detenida imputada por el delito “homicidio agravado por el vínculo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios