DATE CUENTA! NO A LA GUERRA!


DATE CUENTA! SAL DE TU BURBUJA DE CRISTAL! Y mira tu planeta te necesita, todos nos necesitamos!

Se habla de que hay una gran guerra por venir, otros dicen que ya estamos en guerra, no sé quien dice la verdad pero lo que si sé, sea que estemos en guerra o no hay que detenerla o impedirla.

Se dice en los medios de crisis económicas, los precios del petroleo crecen, que hay mucha violencia, que el calentamiento global, pobreza, hambruna, agua, tantos problemas que enfrentamos en nuestro planeta y nuestros gobernantes solo se preocupan por generar más caos del que ya existe, valiéndose de engañar a sus pueblos con peligros que no existen.

Te dicen que hay que rescatar a aquellos a que nos metieron en problemas solo para que ellos puedan preservar su estilo de vida de lujos mientra tú, tú familia, amigos sufren limitaciones. Las cosas en este mundo no están bien pero es porque nosotros nos dejamos. No hacemos nada, no alzamos nuestra voz, nos dejamos engañar facilmente. El mundo no tiene que ser como los de arriba dicen porque creen que eso "es lo mejor para nosotros". Nosotros tenemos la capacidad de elegir que es lo mejor para este mundo.

Sabes que las tecnologías para que vivamos de una forma mejor y en una convivencia con nuestro planeta existen, la pobreza, hambruna, falta de agua, violencia pueden ser resueltos en un abrir de ojos. Pero que pasa las grandes corporaciones son las que no dejan que estas tecnologías no salgan a la luz porque no quieren perder su fuente de ingresos y de control que tienen sobre nosotros. Nuestro gobernantes no hacen nada para detenerlos porque están bien manipulados por estas corporaciones prefieren crear excusas para crear más pobreza y violencia en el mundo.

¿Quieres pelear y morir en guerras por alguien que esta sentando en su mansión de lujo riéndose de que tu estas peleando por una causa que ellos han inventando?

Yo quiero creer que no somos tan tontos. Si hay una guerra es en contra de ellos en contra de quienes están arriba y no quieren que prosperemos. Con esto no te digo que te vuelvas violento sino que hay otras formas para poder hacer de este mundo mejor. Si todos nos unimos podemos acabar con esto y vivir en un lugar mejor para las futuras generaciones. TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO!

Atacarón Irak y no habían armas nucleares, invadieron Afghanistán y Osama Bin Laden ya estaba muerto, Invadierón Libia y ahora quieren atacar Siria para luego atacar Irán... ¿Quién seguirá después?

Te has preguntado como están estos países ahora, están peor que antes... Ahora te pregunto ¿has visto que bajen los precios del petroleo? NO, VERDAD!

EVITEMOS LA GUERRA CONTRA IRÁN!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios