$1 mil millones de dólares costará la Isla Artificial del Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos

Real-Madrid-Resort-Island-main.jpg

El equipo español más conocido en el Mundo el Real Madrid ha tomado una decisión muy seria en el área de vienes y raíces anunciando la construcción de un resort de lujo que costará alrededor de $1 mil millones de dólares en los Emiratos Árabes Unidos. El complejo el cual se describe como un parque de diversiones, se asegura que estará en una ubicación muy uncia, en un archipiélago artificial de islas el cuan será construido. El complejo tendrá dos hoteles, villas lujosas, un estadio en el mar con 10 000 asientos, una marina, un museo de alta tecnología con la historia del grupo. Tendrá una extensión de 430 000 metros cuadrados, será construido con un asocio del gobierno de los Emiratos y se espera que habrá sus puertas en el 2015.

Real-Madrid-Resort-Island-2.jpg


El Presidente del Real Madrid Florentino Perez espera ver a mas de un millón de fans en la isla en su año de apertura. De acuerdo con él, es un paso decisivo y estratégico para fortalecer a la institución en el Medio Oriente y Asia.

Real-Madrid-Resort-Island-1.jpg

Se desconoce quien está detrás del concepto del Resort pero sigue las tendencias de su entorno en el Medio Oriente, donde hay un gran numero de islas artificiales diseñadas para los ricos. Pocos de ellos son archipiélago artificial de Azerbaiyán, que también ha sido recientemente bautizado como La torre más alta del mundo, el resort de Qatar y las islas de Dubai World.

Real-Madrid-Resort-Island_3.jpg

Real-Madrid-Resort-Island_4.jpg

Vía Luxury Launches

Publicar un comentario

0 Comentarios