Juegos Olímpicos Londres 2012 ¿Sionismo? ¿Donde todo empieza?

En un artículo anterior DECODIFICADO: Tercera Guerra Mundial ya se mencionaba a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como de que en ellos puede ocurrir un suceso más allá de unos simples juegos y que los marquen para toda la historia.

Y es que estos juegos toman una gran importancia desde la creación de su logo e incluso antes de Beijing 2008 cuando Rick Clay quizás algunos ya sepan de este chico quién descubrió muchas cosas a su corta edad y que hace años se suicido aparentemente.

Es gracias a Rick Clay y muchas otras personas que hoy sabemos lo que te traemos ahora. Personas que se dedican a saber la verdad y darla a conocer al mundo. Hace unos días yo vi este vídeo y ahora lo comparto con ustedes para que abran sus mentes. No les digo que esto es verdad pero sirve para hacernos pensar un poco más del mundo en el que estamos.

Y que abramos los ojos a una verdad que nos negamos a ver e intentar hacer algo para cambiar esta realidad.

Los juegos de Londres como verán en los vídeos traen mucha simbología sionista por no decir demasiada, ya que desde su estadio, pasado por las mascotas y su logo, todo esta lleno de simbolismo, incluso la antorcha tiene simbología (la antorcha para estos juegos tiene forma triángular). La imagen del artículo más claro no puede hablar. Pero dejemos que ustedes juzguen solos sobre estos juegos que se han convertido en una intriga, intriga que solo sabremos ya sea en la ceremonia de inauguración el 27 de julio de este año o en su clausura.

Para quienes se pregunta quien es Rick Clay, es el:


Veánlos es una serie de 7 vídeos del canal de YouTube drantiwo están en inglés:





Publicar un comentario

0 Comentarios