Costa Concordia y RMS Titanic, Similitudes y el Futuro


Un dato muy curioso que saca a la luz este vídeo es el transcurso del tiempo entre ambos incidentes. El Titanic se hundió el 14 de abril de 1912 y el Costa Concordia encañó el 13 de enero de 2012, casualidad, coincidencia o planeado pero esto tiene una diferencia de 99 años y 9 meses.

Otro dato curioso que saca el vídeo es que ambas embarcaciones se hundieron en la misma latitud si uno traza una línea recta en Google Earth desde el lugar donde encañó el Costa Concordia y la expande hasta llegar casi a Terranova se encuentra que coincide con el lugar del hundimiento del Titanic aproximadamente.

Ahora otro dato que menciona es que el mismo día del hundimiento se produjeron severas noticias económicas para la Zona Euro ya que las calificadores bajaron la nota crediticia de varios países. Que conexión habrá con todo esto y el futuro de la Unión Europea.

Y hay muchas más... ¿Costa Concordia algo predeterminado a pasar?No sabemos, otro misterio más que solo el tiempo nos dará la respuesta, como siempre hay que esperar...

Mira el vídeo y sorprendete:



Publicar un comentario

0 Comentarios