Se venden más iPhones y nacen menos bebés



Con la publicación de las ganancias trimestrales, Apple reveló que había vendido 37.04 millones de iPhones en el primer trimestre de 2012. Esos números son masivos, tan grandes que cualquier otra fabricante en la industria.

Siguiendo con el anuncio, hubo una estadística interesante que fue compartida en Twitter por el diseñador de Mobile First, Luke Wroblewski:

"Hay más iPhones vendidos por día (402k) que gente naciendo en el Mundo por día (300k)" por @lukew

Los 37.04 millones de iPhone fueron divididos en un periodo de 98 días en un trimestre lo cual no da un número de 377.9K de iPhones vendidos en un solo día, pero este número es más alto de que le promedio de nacimientos que esta en 371K por día.

Si esos números son correctos, y creemos que si lo son, Apple está fabricando más iPhones a un ritmo que excede la taza de nacimientos en la Tierra por día. Este número parece ser trascendiente ya que la taza de nacimientos no es estática y Apple siempre mejorar sus ventas desde la temporada navideña.

Pero aún así es una estadística asombrosa, especialmente cuando se considera que Apple esta vendiendo cada unos de esos dispositivos que fabrica. De hecho, la demanda de dispositivos para iOS excedió de nuevo en el trimestre, aún cuando Apple anunció que había vendido un total de 315 millones.


Vía The Next Web

Publicar un comentario

0 Comentarios