LG introducirá su primera Tablet LTE


LG ha revelado ahora su primera tablet LTE-capable, la Optimus Pas LTE. Inicialmente será lanzada en Corea, LG ha equipado a la tablet con las tecnologías LTE y monitor True HD IPS, estas dos características han ayudado a LG a diferenciarse de su último smartphone, Optimus LTE, de la competencia.

"Con las tablets generando mas de cinco veces más tráfico que un teléfono smartphone promedio, esto no es un gran salto para asumir que los usuarios de una tablet necesitan y quieren una conectividad más rápida" dijo el Dr. Jongseok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. "La combinación de la tecnología LTE de LG en la forma de una tablet forma un factor clave que es una clara ventaja para los consumidores que los utilizan como su primer dispositivo."

La LG Optimus Pad LTE provee de mejor para el usuario para disfrutar de toda la multimedia HD con una resolución de 1280 x 720 en su pantalla True HD IPS y una cámara de 8 megapíxeles para toma de vídeo en alta definición. La Optimus Pad LTE es también la primera tablet del mundo en reconocer memorias SD y su memoria puede ser expandida hasta 32 GB, reconociendo la importancia del multimedia para los que jueguen con este dispositivo.

Junto con estas características, la Optimus Pad LTE ofrece controles fáciles de usar y funciones como la de Smart Movie Editor para que la edición de vídeos y fotos sea fácil. Por otra parte, Web Duet permite envio de correo, mensajes y compartir SNS con funciones de búsqueda, y On-Scree Phone (OSP) videollamada que tiene compatibilidad con los smartphones de LG.

La Optimus Pad LTE es extremadamente portátil y estéticamente agradable, pesando tan solo 479 gramos y con un grosos de 9.34 milímetros. Equipada con un procesador dual-core de 1.5 GHz y con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb OS, la nueva tablet de LG garantiza un rendimiento superior. También soporta High Definition Multimedia (HDMI) y Digital Living Network Alliance (DLNA).

Con información de LG

Publicar un comentario

0 Comentarios