Un Litro de Luz

FUENTE | Liter of Light

Te preguntaras porque el tema Un Litro de Luz. Dos días atrás hablábamos de El Futuro esta aquí, Energía Solar Led donde escribíamos sobre iluminación sin la necesidad de cables y con alimentación solar y que no contamina el medio ambiente.

Ahora imagina un bombillo de electricidad hecho de una botella de litro de soda llena con agua de filtro o mineral y lejía pegada en un techo de lamina y proporcionándote iluminación durante el día sin generar gasto de electricidad alguna ni contaminación.

En lugar de tener un bombillo led tener un bombillo de plástico que solo necesita estar expuesto a la luz solar para proporcionarte luz durante el día.

Este bombillo hace las de un tragaluz pero de una forma más concentrada y que genera más iluminación.

¿Quién es Solar Demi?


Así le llaman al señor inventor de esta tecnología tan sencilla pero tan moderna y ecológica en momentos en que nuestro planeta necesita que cuidemos de él. Este humilde señor empezó a iluminar las casas de su pueblo natal Maligaye en el Suroeste Asiático y ahora su idea esta revolucionando al continente Asiático. Ahora su idea a llegado a América gracias a las redes sociales y personas que como Andy Salí creemos en un futuro mejor y amigable con el medio ambiente.

Hay que dar a conocer este tipo de noticias para cambiar al mundo.

CAMBIA AL MUNDO CON UN LITRO DE LUZ.

Mira este vídeo de YouTube que habla sobre esta tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios