Coventry: Manzanas caen del cielo



FUENTE | Telegraph

Una avalancha de más de 100 manzanas llovieron sobre la calla principal en un pueblo de Coventry llamado Keresley en el Reino Unido.

La calle quedo llena literalmente de manzanas después de que estas cayeron sobre los parabrisas de muchos carros justo después de la hora pico.

Dicha tormenta manzanera pudo haber sido provocada por un avión que sobrevolaba la zona y que accidentalmente dejo caer su valiosa carga de manzanas sobre el pueblo de Keresley, en especial la intersección entre la calle Keresley y Kelmscote.

Un conductor expresó: "Las manzanas cayeron del cielo como que si salieran de ningún lado. Eran pequeñas y verdes y golpeaban fuerte". "Habían otros carros en la calle en ese momento pero todo el mundo tubo que detener la marcha de repente."

"No me sorprendería si alguno de los carros fue dañado. Yo conozco el área muy bien y no hay arboles de manzanas cerca".

Ayer, las manzanas aplastadas se podía ver todavía en las 20 yardas de ancho de la calle.

Dave Meakins, un conductor de camión retirado, dijo que el había pensando que las manzanas habían sido lanzadas como si fuera una broma de unos niños.

"Sinceramente no se de donde las manzanas pudieron haber venido", dijo Meakins.
"Asumo que unos niños pudieron haberlas lanzado porque ocasionalmente se tiene huevo y manzana lanzados pero esto fue demasiado lejos. Me gustaría saber de donde provinieron"


Algunos dicen que pensaron que las manzanas habían caído de un avión que pasaba por el lugar. Sandra Camwell la parroca concejal dijo un apagón muy extraño ocurrió el año pasado.

Ella dijo: "Extrañas cosas sucede en esta parte del mundo. Yo creo que las manzanas de verdad cayeron del cielo"
"Estamos en un área con un historial fantasmal donde han existido brujas por siglos, después de todo.


Se dice que probablemente las manzanas pudieron ser lanzadas por un tornado.
"Es hipotéticamente posible que un tronado pudo haberlas arrastrado y luego fueron transportadas dentro de este turbulentamente antes de que cayeran"

Jim Dale un meteorólogo del Bristish Weather Services dijo: "El clima que hemos tenido en estos momentos es muy volátil y es probable que haya más por venir."

"Esencialmente estos eventos son causados cuando vórtices de aire, parecidos a mini tornados , levanta cosas del suelo elevándolas en el cielo hasta que el aire circundante cause que estas caigan"

"El aire polar en una condición muy inestable y esto es básicamente que aire regresando desde regiones polares el cual es muy inestable"

"Hemos escuchado de peces y sapos cayendo del cielo y manzanas es ciertamente innusual porque tienen más peso pero no escapa esa posibilidad"

Publicar un comentario

0 Comentarios