¿Se pueden predecir los Terremotos?



















Esta es una pregunta que desde tiempos se ha hecho el hombre, el poder pronosticar con antelación las sorpresas que nos trae día a día la Madre Naturaleza. Hoy en día y con la tecnología actual se pueden llegar a salvar vidas con los pronósticos que se realizan del clima y así poder evacuar zonas que se verán afectadas.

PERO ¿se pudiera pronosticar un sismo?

Los eventos sísmicos o sismos siempre han sido impredecibles pero al parecer hay un sitio que ya esta ganando muchos seguidores por sus aciertos en el pronostico de estos eventos sísmicos que pueden causar cientos de muertes.

QuakeRedAlert (ir a sitio) es un sitio que se a dado a la tarea de ser el pronosticador de sismos con varios aciertos si es cierto que no aciertan siempre en el tiempo estipulado pero se a demostrado que el lugar donde ellos dicen que ocurrirá un evento sísmico ocurre aunque no sea en el tiempo estipulado.

En su cuenta de Twitter @QuakeRedAlert se pronóstico un evento en Perú y a la horas con un error de kilómetros en sitio se dio dicho evento y así es una lista de varios temblores de gran magnitud que ha pronosticado el sitio.

La información del sitio es traducida en diferentes idiomas para su compresión así como sus tweets en Twitter.

¿Será cierto? o ¿Será pura casualidad?, ¿Será que la ciencia ficción se hace realidad? Y con la realidad se puedan salvar vidas como siempre la última palabra de creer o no es de ustedes, nuestra misión es la de informar lo que sucede en nuestro alrededor y tratar de brindar la información que ustedes desconocen.


Publicar un comentario

0 Comentarios