SALVEMOS INTERNET



En estos momentos en el Congreso norteamericano se debate una ley muy controversial, esta ley daría a los Estados Unidos poder censurar Internet a NIVEL MUNDIAL, esto llevaría a la creación de una lista negra de sitios que podría incluir sitios como YouTube, WikiLeaks, etc. La aprobación de esta ley no solo sería un gran golpe a la libertad de expresión estadounidense sino que sería un golpe terrible para la libertad de expresión global, acabando con el único lugar libre para expresarse.

Bajo la nueva ley, Estados Unidos podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También pudiera inutilizar aquellas páginas que no vigilasen la actividad de sus usuarios.

¿Qué repercusiones tiene esto a nivel global?

La mayoría de sitios de gran relevancia como lo son WordPress, Blogger, Twitter, Facebook tienen algunos de sus servidores en Estados Unidos y la aprobación de esta ley perjudicaría publicaciones que critiquen o hablen cosas que el gobierno de Estados Unidos no quiere que hable, en otras palabras Tío Sam estaría encima de cada publicación que tu hagas.

EVITA LA CENSURA DE INTERNET CON TU FIRMA!


Quizás algunos creen que Internet es muy grande para que lo censuren todo de un solo pero el poder que tienen los gobiernos si se apoderan de Intenet pudiera ser muy grande, no hay que permitir que se acabe con el único espacio libre que le queda a la humanidad.

Si bien el Internet posee cosas buenas o malas pero depende de ti cuales ves y cuales no ves. TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA!

¡DEFIENDE TU LIBERTAD!

¡RECUERDA A TÚ GOBIERNO PORQUE ESTÁ AHÍ Y QUIÉN LO PUSO AHÍ!



Publicar un comentario

0 Comentarios