El Mensaje por el cual mataron a John F. Kennedy




















Damas y caballeros

La misma palabra "secretismo" es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y estamos como colectivo inherente e históricamente opuestos a sociedades secretas, juramentos secretos, procedimientos secretos. Para los que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada la cual depende de la codicia para expandir un temor infundido a sus influencias, en la infiltración en lugar de invasión, en la subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de la libre elección.

Se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de una bien unida y eficiente máquina que combina operaciones militares, diplomáticas , de inteligencia, económica, científicas y políticas.

Sus preparaciones se ocultan, no se publican. Sus fallos se entierran no son titulares. Sus disidentes son silenciados, no alabados. No se cuestionan sus gastos, ningún secreto es revelado.

Esto es por lo que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano se encogiese ante la controversia.

Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, con la confianza de que con su ayuda, el hombre pueda ser lo que nació para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE.

Publicar un comentario

0 Comentarios