Baku Cristal Hall para Eurovisión 2012

En el 2012 por primera vez en la historia el Festival de la Canción Eurovisión que se celebra con gran entusiasmo en toda Europa contará con un escenario nuevo para su realización.

El nuevo escenario esta actualmente en construcción en la ciudad sede de la edición 2012 del Festival. Estará ubicado a las orillas del Mar Caspio en la ciudad de Bakú, Azerbaiján.

Para los organizadores azerís esto es un gran reto por el tiempo que queda para la finalización de dicho escenario, ya que se tiene que estar terminado en abril de 2012 para que se coloque a tiempo el escenario y todo lo necesario para que se pueda empezar con los ensayos generales y dar paso a la celebración de la edición número 56 del Festival que se celebrará en las fechas de 22, 24 y 26 de mayo en la ciudad de Bakú.

En la opinión de este sitio se cree que cada eurofan está a la expectativa de dicha construcción y poder darle la oportunidad al pueblo azerí de que nos maraville con un festival que con cada año mejora.

Los mejores deseos para los desarrolladores del Cristal Hall y esperamos que nos puedan dar la bienvenida en Azerí (Baki xos gelmisiniz) en la primera semifinal del festival a celebrarse el 22 de mayo de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios