¿Anti-transpirante o desorante?

¿Anti-Transpirante o desorante?

Esta es una pregunta por la que varios atravesamos. Esto para evitar dejar una mala impresión a las personas con el peculiar olor que uno emana de las axilas. En nuestro artículo anterior se hablaba de como disminuir este mal olor con la depilación de axilas (leer artículo).


Ahora analizaremos los pro y los contra de cada uno de estos productos, así como una opinión personal.

Anti-Transpirante


Las ventajas del anti-transpirante es su larga duración después de su aplicación y que este es inmune al sudor por lo tanto dura más. Entre sus desventajas esta que no se puede aplicar en todo el cuerpo ya que por su composición química de partículas de plata, aluminio entre otras puede ser dañino para el cuerpo humano y producir efectos secundarios. También que por su color blanco sino se tiene la debida precaución en su aplicación puede manchar las camisas.

Desorante

Una de las ventajas del desorante es que se puede aplicar en todo el cuerpo dejando un buen aroma e impresión a las demás personas si se utiliza un buen desorante, la desventaja viene a la hora que uno suda ya que el sudor elimina el efecto del desorante porque este no contiene nada que elimine este efecto. Y su efecto es de poca duración. Otra ventaja es que el desorante no deja manchas en las camisas a la hora de su aplicación y que cuando el efecto de este termine se puede aplicar de nuevo.

Opinión

Yo creo que se puede aprovechar las ventajas de ambos productos y lograr obtener buenos resultados aplicando ambos. Se puede utilizar el desorante para aplicación corporal y dejar un buen aroma y en el área de la axilas aplicar algo de anti-transpirante para que no nos juegue una mala jugada el mal aroma del sudor.

Publicar un comentario

0 Comentarios