Tips para la vida con Gradual Report








Artículo por Andrés Escoto
imagen por Gradual Report

¿Quieres ver vídeos graciosos?, ¿alegrar tú día riendo mientras ves estos vídeos? , ¿aprender cosas reales mientras ríes?... bueno espero que este sitio sea muy bueno para tí.

Gradual Report se llama el sitio que ahora te traemos para que puedas disfrutar de sus vídeos en su canal de YouTube. Mi experiencia con este sitio a sido genial ya que uno se ríe mientras ve estos vídeos a la vez que se mejora la escucha en el idioma inglés para aquellos que quieren entender sobre el idioma y poner en práctica todos sus conocimientos.

La primera vez que vi uno de estos vídeos fue cuando un amigo mío me paso el vídeo de how to kiss? un vídeo muy bueno, de ahí tuve la oportunidad de ver otro de los vídeos en mi mejora del la fluidez del inglés, lo cual me ha sido de mucha ayuda.

Espero que tanto como yo disfrutes viendo de estos vídeos, así como te hago la invitación para que nos des tu opinión sobre este artículo. Y como prueba de este sitio te dejo el primer vídeo que vi. How to kiss? y te invito a que entres al canal de Gradual Report en YouTube y sigue apoyando con tu visita a Andy Salí.

Publicar un comentario

0 Comentarios