¿Cómo usan el tiempo los demás cuando están conectados?

Artículo por Andrés Escoto

Un estudio realizado recientemente por la Consultora Nielsen señala las principales actividades que realiza un norteamericano cuando navega por red. Los datos obtenidos en este estudio se pueden usar como referencia para determinar el uso del tiempo de los demás cuando están conectados a nivel mundial esto pese a que desde hace varios años China (seguido de los Estados Unidos) es el país como mayor número de usuarios en la red.

El estudio refleja el tiempo que los usuarios navegan en Internet condesado en una hora. Dicho de esta forma se puede observar que las redes sociales son en donde los usuarios ocupan más su tiempo 13 min. y 36 s (906 millones de horas al mes), seguido por los juegos en línea con 6 min. y 6 seg (407 millones de horas al mes) y por último la tercer actividad en donde uno pasa su tiempo en línea es el revisando el correo con 5 min. (329 millones de horas al mes). Esto refleja la gran importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años.

Otras actividades en la que usan el tiempo los demás son haciendo búsquedas (2 min. y 6 s), mensajería instantánea como el msn (2 min. 24 s).

Top 5 de las principales actividades en Internet


  1. Redes Sociales
  2. Juegos en Línea
  3. Correo electrónico (E-mail)
  4. Portales
  5. Mensajería Instantánea

Publicar un comentario

0 Comentarios